Facebook Twitter Instagram
    viernes, febrero 3
    Tendencias
    • Todo Almacén presenta la nueva máquina de impresión para personalizar las cajas de cartón
    • Las casas modulares son un sector en expansión, por Infinity Group
    • Mr.Shisha es una marca con gran éxito en España
    • La formación continua de Tecnyshop, la gran apuesta con sus franquiciados
    • Ikusee, la empresa centrada en crear estrategias de marketing para impulsar a las marcas
    • ‘Hoy comunicar tiene que ser una experiencia significativa para crear impacto’. Miguel Ángel Pérez Laguna responde a una entrevista
    • Juanola Abogados se posiciona como un referente contra las tarjetas con intereses abusivos
    • AEPSIS, el Congreso Internacional Multidisciplinar sobre el Tratamiento de la Depresión
    Alejandro Morales
    • Comunicación
    • Derecho
    • Economía y negocios
    • Emprendedores
    • Finanzas
    • Logística
    Alejandro Morales
    Portada » Las promociones gustan a los consumidores
    Actualidad

    Las promociones gustan a los consumidores

    enero 18, 20233 Mins Leer
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Envíe un correo electrónico a

    ¿Pero qué se sabe de ellas? Se trata de una de las tácticas comerciales más utilizadas para captar la atención de los consumidores actuales y potenciales y conseguir un aumento de ventas.

    Las promociones son una de las técnicas de marketing más utilizadas a la hora de dar a conocer un producto o servicio, obtener notoriedad o fidelizar clientes, puesto que logran impactar a la audiencia y captar su atención. Sin embargo, antes de escoger el tipo de promoción a realizar, es importante considerar una serie de aspectos con el fin de aplicar una estrategia que se adecúe a los objetivos de cada marca.

    En MailMark, agencia especializada en marketing directo y promociones al consumidor, saben cómo hacerlo para que cualquier estrategia promocional sea todo un éxito.

    ¿A quién hay que dirigirse?

    En función de quién sea el público al que uno se dirige, se deberá elegir uno u otro canal de participación. ¿Cómo? Cómo van a interactuar los clientes para conseguir la promoción, que sea accesible y fácil de conseguir. ¿Cuándo? El “cómo” y el “quién”, es tan importante como el “cuándo”, delimitar la promoción en el tiempo y saber hasta cuándo se podrán beneficiar de ella. ¿Qué? Dejar muy claro qué pueden conseguir a cambio del esfuerzo requerido es lo principal, ya que será la recompensa por el esfuerzo que se solicita a los consumidores.

    Y todo esto, no hay que olvidarse de dejarlo bien definido en las condiciones legales de la promoción, para que cualquier interesado pueda consultarlas y no tener sorpresas.

    Por todo esto, las marcas deben organizar sus promociones con suficiente tiempo de antelación, ya que requieren una buena estrategia, planificada con un análisis previo de mercado, el target y teniendo muy claro el mensaje que se quiere transmitir.

    En MailMark ayudan con todo esto y mucho más

    Con más de 30 años en el mercado gestionando las comunicaciones entre marcas y consumidores y ofreciendo servicios de marketing directo, MailMark busca brindar soluciones rápidas y eficaces para satisfacer a sus clientes y lograr que los consumidores confíen en las marcas. Promociones por todos conocidas como el Sueldo de Nescafé, promociones de descuento de Nespresso y la gestión de acciones de reembolso de marcas como Panasonic o Karcher, son solo algunos ejemplos de las marcas que llevan años confiando en MailMark.

    En lo que respecta a las promociones al consumidor, MailMark proporciona asesoramiento en la mecánica que mejor se adapte a la idea del negocio, proponiendo diferentes vías de participación y encargándose de redactar las bases legales y proponer los servicios de atención al cliente para solventar las dudas e incidencias.

    Quienes estén pensando en realizar promociones al consumidor pueden acceder a la web de MailMark y escoger entre sus distintas soluciones como sorteos y concursos, reembolsos o incentivos por compra.

    Mailmark promociones al consumidor
    Comparte. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Envíe un correo electrónico a
    Artículo anterior5 consejos para elegir guantes de ciclismo, por Sanferbike
    Artículo siguiente Valhotel RTL El Puig, la residencia de tiempo libre cerca de Valencia que está ubicada en primera línea del mar Mediterráneo

    También te puede interesar

    Todo Almacén presenta la nueva máquina de impresión para personalizar las cajas de cartón

    febrero 2, 2023

    Las casas modulares son un sector en expansión, por Infinity Group

    febrero 2, 2023

    Mr.Shisha es una marca con gran éxito en España

    febrero 2, 2023
    No te lo pierdas
    Actualidad

    Todo Almacén presenta la nueva máquina de impresión para personalizar las cajas de cartón

    febrero 2, 2023

    Para realizar un envío, las cajas de cartón personalizadas brindan muchas ventajas para las empresas,…

    Las casas modulares son un sector en expansión, por Infinity Group

    febrero 2, 2023

    Mr.Shisha es una marca con gran éxito en España

    febrero 2, 2023

    La formación continua de Tecnyshop, la gran apuesta con sus franquiciados

    febrero 2, 2023
    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados · alejandromorales.es
    • Comunicación
    • Derecho
    • Economía y negocios
    • Emprendedores
    • Finanzas
    • Logística
    • Política de privacidad
    • Política de cookies

    Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.
    Configurar cookiesAceptar
    Gestionar consentimiento

    Resumen de privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
    Necesaria
    Siempre activado
    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
    No necesario
    Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
    GUARDAR Y ACEPTAR